viernes, 16 de abril de 2010

Aseguran a gente armada y con droga, entre ellos menores de edad

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con un arma de fuego en la cintura y droga, fue detenido un sujeto, sobre calle Luna de la colonia Nueva Aurora.
La detención fue en seguimiento a denuncias anónimas de ciudadanos al número 089 y turnaron a la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Una vez en el lugar los agentes de la PEP aseguraron a Pascual Carrasco Soto, de 36 años de edad, a quien le fue encontrada fajada a la cintura un arma de fuego calibre .380 milímetros.
Carrasco Soto también tenía en su poder una bolsa de plástico que contenían aproximadamente un kilogramo y 500 gramos de hierba verde y seca al parecer marihuana.
Al continuar con el seguimiento a denuncias anónimas, policías estatales preventivos se dirigieron a la colonia Sánchez Taboada, ahí sobre la avenida Escultores capturaron a Ernesto Coronado Carrera, de 18 años de edad, en posesión de 20 “globos” con “ice” y 290 pesos, los cuales, dijo, eran producto de la venta de droga.
En la misma demarcación, pero sobre la calle Simón Bolívar los elementos de la PEP apresaron a Rigoberto De La Cruz Martínez, de 27 años de edad, en posesión de 7 envoltorios con droga sintética de la llamada “ice”.
Los estatales preventivos se trasladaron a la zona Este de Tijuana, en donde fueron apresados Martín Lara Chavarría, de 45 años, y Miguel Ángel Arenas De La Cruz, de 31 años.
A Lara Chavarría le fueron encontrados en su poder 7 dosis de “cristal”, mientras Arenas de La Cruz se encontraba en posesión de 3 envoltorios con mariguana y 10 “globos” con “ice”.
En la Zona Norte, sobre la calle Coahuila, fue asegurado Francisco “N” , de 15 años de edad, quien llevaba consigo 7 envoltorios con “cristal”.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario