miércoles, 28 de abril de 2010

Fue detenido en intento de robo

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común fue puesto por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la unidad 3095 del sector La Presa Rural, el que dijo llamarse Alexander Marroquín Mancia de 29 años de edad, el cual fue asegurado sobre la calle Jacinto de la colonia La Morita.
De acuerdo al parte informativo, se puede saber que éste traía en su poder debajo del pantalón una arma blanca tipo navaja de aproximadamente 12 centímetros de hoja de metal.
El hoy asegurado, fue señalado y acusado por la de nombre Elizabeth Ezquerra Osuna de 22 años de edad, como el sujeto que momento antes no sólo la amagó con herirla con dicha arma sino que le obligaba a que le hiciera entrega de la bolsa donde traía su dinero y documentos personales.
Gracias a que un transeúnte sin pensarlo la auxilió y enfrentó al sujeto el cual al ver esto optó por correr, las cosas no pasaron a mayores. Minutos más tarde los agentes patrulleros lograron ubicarlo y asegurar al presunto responsable que como ya se indicó, quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario