martes, 27 de abril de 2010

Arraigan a célula de “El Chapo” Guzmán

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.- Los integrantes del cartel de Sinaloa, que dirige "El Chapo" Guzmán arrestados en esta capital fueron arraigados por la PGR.
Los sujetos fueron arrestados cargados de cocaína, “ice”, armas, celulares y dos docenas de vehículos.
El agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del juez segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones la medida cautelar de arraigo 205/10 contra Bryant Cano, José Estrada Munguía, Geoffrey Cano, Adelmo Uribe Rayos o Adelmo Iribe Rayos, Alfonso Sánchez Parra y José Estrada Zaragoza.

Los sujetos son acusados por la presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud y delincuencia organizada.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/BC/MXL/610/10 los indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones de la colonia Carranza.

Esta banda de criminales tenía en su poder 108 paquetes con 125 kilos 895 gramos de cocaína; 16 paquetes con 17 kilos 626 gramos de “ice”; una arma larga, una corta, 387 cartuchos útiles de diversos calibres, 13 teléfonos celulares, 10 radios y 24 vehículos.

De esta forma, el fiscal de la Federación en la entidad seguirá allegándose de datos y evidencias que robustezcan la investigación que continuará la representación de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario