lunes, 26 de abril de 2010

Confirma Sedena arresto de “narcopolicías” de NL

Publicado por S.D.L.

MONTERREY, N.L., abril 25 (EL UNIVERSAL).- Policías del municipio Benito Juárez, Nuevo León, protegieron a un comando armado, bloquearon a los vehículos militares e impidieron que los soldados respondiera un ataque de los pistoleros, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“El personal militar repelió una agresión armada y resultaron cinco delincuentes muertos, interviniendo las patrullas con números económicos 032, 132 y 133 del citado municipio para impedir que personal militar repeliera dicha agresión", precisó un comunicado de la Sedena.

Al filo de las 6:40 del viernes un comando de sicarios que viajaban en camionetas y autos, el cual era escoltado y protegido por las tres patrullas de Juárez, se enfrentaron con armas largas contra los militares.

El saldo del choque a tiros fue de cinco pistoleros muertos y el resto logró huir junto con las tres patrullas.

Posteriormente efectivos de la Séptima Zona Militar tomaron la corporación policíaca municipal para detener a los implicados en proteger a la delincuencia organizada.

"Se logró la detención de los policías Pedro Rojas Belmares y José Cruz Vallejo Rosas, por estar involucrados en los hechos", agregó el comunicado de la Sedena.

Además fueron presentados los policías Dennis Wiliams Banda, Jorge Armando Vallejo, Juan Antonio Guerrero y Regulo González Saucedo.

Los policías fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que sean investigados y consignados.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario