viernes, 16 de abril de 2010

Siguen ejecuciones; mataron a otros dos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos personas fueron ejecutadas durante la madrugada de ayer, asimismo la PGJE informó sobre la identidad de dos jóvenes que fueron muertos por impacto de arma de fuego, uno de ellos sigue sin información personal.
De los hechos se informó ayer por la tarde, luego de que al menos en las últimas horas hayan sido muertos bajo características de delincuencia de alto impacto al menos 5 personas.
Del primer hecho, informó la fiscalía estatal, se pudo identificar a Rogelio Leonardo Salazar Jara, de 33 años de edad y Manuel Alejandro Aceves Valdez, de 29 años.
Ellos fueron asesinados en un domicilio ubicado en la calle Ébano esquina con Cañón Sabino de la colonia que se indica. Otro más sigue como “no identificado”.
Se informó que al llegar a la zona se tuvo a la vista, en el patio frontal estacionado, un vehículo Grand Cherokee color negro, al lado izquierdo del auto y sobre el piso se localizó a quien se cita inicialmente.
En tanto, del lado derecho del mismo automóvil, estaba el cuerpo de un hombre entre los 20 a 25 años. Y dentro del vehículo en el asiento del piloto se localizó sin vida a Aceves Valdez.
En el lugar fueron recolectados seis cartuchos percutidos calibre 9mm; siete calibre .40; siete calibre .45 y un cargador desabastecido calibre .45.
En tanto, la madrugada de ayer, se reportó a través de la señal de radio cerca de las 01:30 horas que en el interior del domicilio marcado con el número 10470 de la calle Ferrocarril esquina con calle Primera de la colonia Libertad Parte Baja, había una persona muerta.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista en el interior de una habitación en el piso de concreto un individuo identificado como José Alfredo Madrigal Mendoza, de 51 años. Como huellas de violencia presentaba sujeción en muñecas, escoriación en la frente y cara.
En otro caso, reportado media hora después, se dio a conocer que sobre la calle Tláloc a la altura del domicilio 8706 de la colonia Cuauhtémoc había una persona sin vida, en el interior de un vehículo.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista un vehículo tipo mini van marca Honda Odyssey gris con placas de California, con las luces encendidas y la puerta corrediza abierta y detrás de los asientos del conductor sobre el piso de dicho vehículo una persona sin vida.
El occiso fue identificado como Jonathan Juárez Torres, de 22 años, con huellas de violencia y presentaba orificio producido al parecer por arma de fuego en abdomen y pecho. Ambos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practiquen las necropsias de ley.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario