viernes, 30 de abril de 2010

Caen dos ladrones de vehículos

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Fueron remitidos a celdas preventivas de la Policía Municipal, dos presuntos ladrones de vehículos a quienes mas tarde el Juez Calificador determinó que fueran turnados a las autoridades correspondientes.
Poco antes de las cinco de la mañana, los implicados en robo de auto fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que realizaban recorrido de vigilancia sobre la colonia Popular II.
Se trata de quienes dijeron llamarse Alfredo Crespo Meléndrez, de 35 años de edad y Francisco Javier Rodríguez Acosta, de 25, a quienes sorprendieron en plena comisión de delitos.
Estos fueron vistos sobre la calle B y Primera de la Colonia Popular II, en actitud sospechosa y al acercarse para preguntarles qué andaban haciendo a esas horas, de entrada intentaron huir.
Fue entonces que procedieron a hacer una revisión precautoria al de nombre José Alfredo y se le encontró entre sus ropas una copa de vehículo debajo de la sudadera que portaba.
Mientras tanto, al de nombre Francisco Javier se le encontró al interior de una vivienda 1 minita para gas de color blanco de 20 kilogramos.
También traían pedacearía de cobre y un pedazo de varilla corrugada con terminación en punta.
Por tal motivo procedieron los policías a trasladarlos a la comandancia y ponerlos a disposición del Juez Calificador, quien determinó que fueran turnados a las autoridades competentes para que respondan por los delitos que les sean imputados.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario