viernes, 30 de abril de 2010

Mal padrastro golpeaba a su hijastro

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Al grito de: ¡…pa´que se eduque!, Oscar Moroni Salazar Mendoza, de 30 años, golpeaba a su hijastro cada vez que le daba la gana, hasta que el niño decidió poner fin a los tormentos de que era objeto y lo denunció.
Así es como el menor reportó el mal trato al que lo sometía su padrastro, quien mas bien se comportaba como su peor enemigo en casa.
Alrededor de las tres de la tarde, por reporte del Centro de Control, Comunicación, Cómputo y Comando (C-4), elementos de Seguridad Pública Municipal se dieron a la tarea de acudir al llamado que le hicieron también los vecinos que con frecuencia eran testigos de las golpizas que le daban al menor, de quien por razones obvias se omite su nombre.
Los elementos policíacos llegaron a bordo de la unidad 4490 por la calle Pinos y Roble de la colonia Las Rocas, donde se entrevistaron con el menor, quien mencionó que momentos antes, su padrastro lo había sujetado del cuello con gran fuerza así como con la otra mano lo golpeo en el rostro, provocándole varias lesiones.
Agregó que no es la primera vez que lo golpea y por tanta paliza que le ha dado hasta había pensado en huir de su casa.
Al cuestionar al agresor, este mencionó tranquilamente que era su forma de educarlo y que nadie tiene porqué meterse en su vida privada.
Fue entonces que los uniformados decidieron llevarlo a barandilla para que el Juez Calificador determinara qué hacer en su caso, y de inmediato decidió que fuera turnado a las autoridades competentes, para que responda por el delito de lesiones y lo que resulte.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario