domingo, 18 de abril de 2010

Cae par de ladrones, robaron con todo e hijo

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Una pareja de “malandros” fue detenida tras descubrirlos luego de ejecutar un robo a domicilio siendo la escena del hecho el fraccionamiento Villas del Real, donde los efectivos realizaron un operativo y lograron su captura.
El hecho ocurrió sobre la calle Privada del Parque y De las Torres, donde los uniformados llegaron y se entrevistaron con los informantes, residentes de una vivienda de la zona.
A versión de los mismos instantes atrás se encontraban en su hogar cuando observaron a los implicados identificados como Navor Hernández Salmeron, de 28 años de edad y Sandra Leticia Castillo Romero, de 25, acompañados de un niño quienes entraron a la casa de uno de sus vecinos y sacaron una bicicleta del espacio.
Enseguida detallaron los testigos oculares las características físicas de los involucrados y brindaron datos específicos que una vez contando con estos arrancó un operativo de búsqueda que resultó exitoso, pues hallaron a los delincuentes cuando caminaba por un trayecto cercano.
Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fueron remitidos donde permanecerían hasta que se les imputara la sanción correspondiente al ilícito mencionado.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...


0 comentarios:

Publicar un comentario