sábado, 17 de abril de 2010

Muere sujeto atropellado por trailer en Bulevar Industrial

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un camión pesado fue el supuesto responsable de haber atropellado y matado a un hombre en el bulevar Industrial, pero del conductor nada se supo pues el cobarde, abandonó la escena del crimen.
Eran las 8:30 de la noche de ayer viernes, cuando un sujeto caminaba tranquilamente por el bulevar referido, a la altura de la calle Circuito del Árbol y bulevar Gato Bronco de la colonia Fovissste.
Al parecer no había mucho flujo vehicular y al transeúnte se le hizo fácil intentar cruzar la vialidad, y se brincó el cerco metálico en vez de utilizar el puente peatonal ubicado sobre el bulevar Industrial.
Fue su peor error, pues nunca vio venir al camión de carga, que ya no pudo detener la marcha, ni siquiera disminuirla, y lanzó al caminante por el aire, cayendo varios metros adelante.
Su cuerpo quedó inerte sobre la carpeta asfáltica. Las heridas graves eran evidentes y no daba señales de vida.
Algunas personas que alcanzaron a ver el trágico accidente, solicitaron de inmediato la presencia de la policía y de paramédicos de Cruz Roja.
Unos minutos más tarde, las unidades de emergencia llegaron al lugar procediendo a acordonar el área y dirigir el tránsito vehicular, mientras que los socorristas daban atención al hombre herido.
Juan Hernández, encargado de la unidad 165 de Cruz Roja, indicó que la persona ya había fallecido debido al fuerte impacto recibido.
Después arribaron elementos del Ministerio Público quienes no pudieron identificar a la víctima.
Sólo indicaron que tendría entre unos 35 a 40 años de edad, con una estatura de 1.60 metros aproximadamente, de tez morena, pelo negro y vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros.
Su cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario