viernes, 16 de abril de 2010

Cae sujeto armado en la Granjas El Gallo

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Con arma de alto poder fue detenido quien dijo llamarse Rubén Pérez Carrillo, de 38 años de edad, en la colonia Granjas El Gallo, quien sin motivo aparente intentó darse a la fuga. Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dieron cuenta de un sujeto que deambulaba por las cales del puerto con una pistola calibre 380 y un cargador con varios tiros útiles del mismo calibre.
Las acciones ocurrieron alrededor de 11: 20 horas, cuando los agentes estatales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calles Real del Castillo y Esmeralda en el fraccionamiento Granjas El Gallo.
En esa zona fue interceptado un vehículo que era conducido a exceso de velocidad por el ahora detenido, una camioneta panel marca Ford Econoline, modelo 1994.
Al realizar una revisión precautoria a las pertenencias de Pérez Carrillo, los oficiales lo encontraron en poder de un arma de fuego calibre 380, un cargador y cuatro cartuchos útiles calibre 380.
Por tal motivo, el detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar las indagaciones necesarias y actuar con apego a la Ley.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario