martes, 20 de abril de 2010

Evadió ladrón 9 años a la ley

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un sujeto que era buscado por la autoridad en Baja California desde 1991, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Este sujeto, tenía esta orden en su contra por el delito de robo, aunque no se especifica bajo qué modalidad, dijo la corporación correspondiente.
El operativo partió de un reporte al 089, que los llevó a la Zona Centro en la calle 7ma, donde lograron la captura de Alfonso Ramírez Medina, de 42 años de edad.
A través de la central de radio los agentes de la PEP confirmaron que Ramírez Medina contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, girada por el Juzgado Primero el 4 de junio de 1991.
El segundo individuo detenido responde al nombre de Pablo Araiza González, de 50 años de edad, y fue en la calle Niños Héroes de la colonia Pedregal de Santa Julia.
Se informó que tras verificar sus datos a través de la central de radio confirmaron que esta persona también era buscada por la comisión de ilícitos en septiembre de 2008 por portación de arma prohibida, girada por el Juzgado Quinto.
Ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario