martes, 27 de abril de 2010

Herido de gravedad por bravas mujeres

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos mujeres, identificadas como Maira Lorena Grijalva Rosales, de 40 años de edad y Alejandra de la Rosa Rodríguez, de 20, fueron detenidas por haber herido a un hombre de 45 años de edad, causas que no se precisaron.
La información fue dada a conocer por elementos de la Zona Centro, quienes las detuvieron durante un operativo ubicado entre las calles González Bocanegra y calle J. De Jesús Núñez de la colonia Morelos.

Inicialmente, los oficiales recibieron un reporte de la Central de Radio por medio de una denuncia anónima, donde les indicaron que “había un hombre tirado en la vía pública al parecer lesionado”.

Fue así como acudieron a las calles antes mencionadas donde efectivamente se encontraba un hombre que presentaba una herida en el abdomen provocada por un arma punzocortante y golpes en la cabeza.

La víctima dio las características de sus agresoras, por lo que se montó un operativo de búsqueda sobre la calle Díaz Mirón y J. de Jesús Núñez y Domínguez, donde se ubicó a las mujeres.

Una de ellas, quien se identificó como Maira Grijalva, portaba un cuchillo en su mano y al ver a los oficiales lo tiró.

Tras ser asegurada proporcionó la ubicación de su compañera, y tras lograr su localización los oficiales de la Preventiva Municipal la detuvieron para presentarlas ante el juez calificador.

Derivado de ello fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario