martes, 20 de abril de 2010

En estado grave se reporta un agente municipal que quedó prensado en su vehículo.

Publicado por S.D.L.

ROSARITO.- En estado grave se reporta un agente municipal que quedó prensado en su vehículo, cuando un camión de carga de la empresa The Home Depot se quedó sin frenos y chocó con varios vehículos, llevándoselo a su paso. Eran las 8:10 de la mañana, cuando el supervisor de la policía municipal de Rosarito, Miguel Ángel Trujillo Zárate, dejaba a sus hijos en la escuela primaria “Quinto Municipio”, en compañía de su esposa Karla Jovana.
Los niños ya habían descendido de su auto particular, un Toyota Tercel color gris modelo 1990, cuando el camión pesado de la empresa de materiales para construcción, se quedó sin frenos. David Navarro de la Torre de 28 años, conductor del pesado camión cargado con sacos de cemento, no pudo controlar el volante cuando la unidad empezó a deslizarse hacia atrás por la empinada rampa.
A su paso chocó contra una camioneta blanca marca Cherokee que circulaba por la calle Emiliano Zapata de la colonia Plan Libertador, librándose de un daño mayor la conductora Norberta Ledesma Gutiérrez de 45 años.
Después, el camión terminó su acelerada marcha al impactarse con el auto del agente municipal.
Fue necesario que los bomberos utilizaran herramienta hidráulica para sacar al agente de entre los fierros retorcidos.
Una vez rescatado, los socorristas de Cruz Roja procedieron a su traslado al hospital del Issstecali donde ya recibe atención médica.

Tomado del portal de noticias de ROSARITOENLANOTICIA.INFO...

0 comentarios:

Publicar un comentario