jueves, 15 de abril de 2010

Ejecutado en Camino Verde

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Unos sujetos dispararon por la espalda a un joven, dándose luego a la fuga. La víctima fue trasladada al hospital gravemente herida, pero en el camino murió.
Eran las 2:30 de la madrugada de hoy jueves, cuando autoridades municipales detuvieron una camioneta de reciente modelo que transitaba por el Parque Industrial Pacífico en exceso de velocidad.
En la unidad iban tres jóvenes de entre 25 a 30 años de edad, y llevaban a otro más con una herida por arma de fuego.
Los ocupantes de la camioneta Honda Odyssey color gris con matricula del Estado de California, indicaron que lo llevaban al hospital.
Cuando los oficiales confirmaron el porque de su prisa, se dieron cuenta que el muchacho herido, ya había fallecido.
De acuerdo a los jóvenes, fueron testigos del atentado armado cometido en contra de su amigo, sobre la calle Tláloc de la colonia Camino Verde.
Indicaron que le dispararon por la espalda y fue ahí donde se alojó una bala de la cual las autoridades no pudieron determinar en ese momento el calibre.
Sobre las posibles causas de la ejecución, los testigos no pudieron advertir cual pudo ser el móvil.
Sin embargo, su testimonio es importante para la investigación que encabeza el Ministerio Público, por lo que quedaron en calidad de presentados para que contribuyan con toda la información que puedan para dar con los asesinos.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario