sábado, 17 de abril de 2010

APABULLANTE TRIUNFO DE TITO ROBLES EN ROSARITO

Publicado por S.D.L.

ROSARITO.- Con una apabullante diferencia de 290 votos sobre Javier Hernández Tovalin, Javier Robles Aguirre se convirtió en el candidato del PRI para la Presidencia Municipal de Rosarito al ganar la elección interna el pasado 16 de abril.
Con este triunfo los priistas de Rosarito reafirmaron el apoyo total que desde el inicio le manifestaron a Tito Robles. En contraste, no quedo dudas del rechazo hacia su oponente Javier Hernández Tovalin, quien apenas consiguió 10 votos.
El proceso de votación se llevo a cabo sin nada extraordinario, pues el triunfo estaba prácticamente anunciado.
Al final de la jornada los resultados fueron anunciados por los representantes priistas encabezados por el dirigente local Enrique Esquivel Haros, quien en su discurso arremetió en contra del dedazo panista representado por el candidato del PAN Raúl Leggs Vázquez.
“Tenemos que terminar con el dedazo, con la imposición del Gobierno del Estado”, apunto.
Lejos de dividir envió un exhorto a Javier Hernández Tovalin, a quien recordó que el PRI está con las puertas abiertas para recibirlo si decide unirse.
Por su parte, el ahora candidato del PRI Javier Robles Aguirre, se pronuncio por la unidad priista y anuncio que irán por todo para ganar el 4 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario