martes, 27 de abril de 2010

Incautan más de media tonelada de marihuana

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Luego de que se descompuso la lancha donde transportarían poco más de media tonelada de marihuana a Estados Unidos, fueron detectados cuatro sujetos por personal militar de la II Zona.
El hecho, es que como ya no podrían llevar la droga, la regresaron a la unidad Astro color blanco con placas de circulación BBF-147-56, de Baja California, así los detectaron.

El aseguramiento ocurrió en la carretera libre a Rosarito, tras recibir una denuncia ciudadana donde se informaba de la presencia de estos sujetos, en el kilómetro 38.5 hacia Ensenada.

La información se dio a conocer en las instalaciones del Cuartel Morelos de esta ciudad, donde los cuatro sujetos fueron presentados, así como la droga y la unidad incautada.

Ellos fueron identificados como Guillermo Martínez Domínguez de 30 años de edad, quien es originario de Culiacán, asimismo Trinidad Monzón Vizcarra de 36, procedente de El Dorado. Ambos de Sinaloa.

Con ello también Javier Vizcarra Cantúa de 28 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, y José Pascual García Montes, de 31 años de edad, también de la misma zona que el último en mención.

En total, fueron 50 paquetes de marihuana los que transportaban, dando un peso aproximado de 524 kilogramos, con la unidad que se menciona y a donde metieron la droga que ya no pudieron transportar a la unión americana.

Dentro de la camioneta, informó personal militar, estas personas también llevaban combustible para la lancha que, al final de cuentas, ya no les sirvió para hacer posible el trasciego de droga hacia Estados Unidos.

En este sentido, la II Zona insiste a la población en denunciar actos ilícitos, a través de la línea telefónica 6850297, es decir, a las instalaciones del cuartel Morelos, ubicado en Tijuana en la colonia del mismo nombre.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario