sábado, 6 de noviembre de 2010

Ultimaron a 5 con violencia

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un total de cinco personas muertas, todas de sexo masculino, tres de ellas por disparo de arma de fuego, otra con arma blanca y uno más por estrangulamiento, así como cinco heridos por balazos, fueron registrados en diversos puntos de la ciudad durante el jueves y mañana de ayer viernes. Dos de éstos occisos están ya identificados.

El primero de ellos, según reporte que envía la propia Procuraduría General de Justicia del Estado, por medio de su departamento de comunicación social, fue registrado al filo de las 16:05 horas sobre la Avenida Tres entre las calles 16 y 26 del fraccionamiento Cañadas del Florido, en un área despoblada cubierto con un pedazo de colchón se encontraba una persona sin vida del sexo masculino, y sin identificar.

El cuerpo de entre 35 a 40 años de edad, presenta varias heridas en la cabeza y rostro de formas irregulares ocasionadas por algún objeto contuso, así como diversas excoriaciones en diferentes partes del cuerpo y una lesión escapular con características de haber sido producida por objeto punzocortante.

El segundo, fue al filo de las 16:10 horas, se recibió reporte a la central de radio indicando que sobre la avenida Santa Rosalía entre las calles Islas San Marcos y Benito de la colonia Buenos Aires Sur se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al llegar al lugar personal del Ministerio Público dio fe de tener a la vista a una persona que fue identificada como Joel González Ornelas de 38 años de edad.

Como huellas de violencia tenía diversos orificios en el pecho, el brazo y hombro, así como una herida contusa en la frente.

El tercer caso fue a las 17:10 horas se recibió reporte que indicaba que en la Avenida Internacional esquina Torre Latinos de la colonia Magisterial se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar se dio fe de tener a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en el suelo.

Como huellas de violencia presentaba diversos orificios en la cabeza, así como hematomas en la cara.

El cuerpo de la persona de entre 30 a 35 años de edad, no ha sido identificado, y tenía tatuajes con la figura de un sol en la pierna izquierda, otro ilegible en el interior de la pierna izquierda, uno en la región pectoral con la leyenda JESÚS, otro más en el pectoral izquierdo con el nombre Yessy, y en el brazo derecho la figura de un tigre con garras.

El cuarto hecho, fue a las 22:10 horas del jueves 4 de noviembre se recibió reporte de una persona muerta por hechos violentos en vía pública, donde además resultaron lesionadas cinco personas más por disparos de arma de fuego.

Personal actuante del Ministerio Público se traslado hasta el lugar ubicado en el bulevar Simón Bolívar número 19501 de la colonia Los Venados conocida como Villas de Alcázar, ahí se tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual fue identificado como Jaciel Alejandro Martínez Hernández de 22 años.

El occiso presentaba como huellas de violencia diversas lesiones al parecer por disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

En el lugar se encontraron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, un arma calibre 7.62 X 39 con su cargador y 20 tiros útiles.

Con relación al quinto hecho, registrado ayer por la mañana, esta relacionado con el que fue encontrado al filo de las 08:00 horas en la calle Martín del fraccionamiento Loma Blanca, tratándose de una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual estaba sin vida, con huellas visibles de estrangulamiento.

Por lo que respecta a las cinco personas lesionadas del sexo masculino fueron trasladadas al nosocomio para recibir atención médica.

En los cinco casos se ordenó el levantamiento de los cuerpos y el traslado al Servicio Médico Forense para que se les practiquen las necropsias de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario