lunes, 8 de noviembre de 2010

Cuatro detenidos por robo y portación de arma

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Por su probable participación en un robo con violencia 4 personas fueron detenidas en el distrito La Presa por agentes municipales.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana alrededor de las 13:00 horas al atenderse un reporte a la Central de Radio donde les indicaban que unas personas armadas estaban llevando a cabo un asalto sobre la calle Lázaro Cárdenas y Calle 12 de la colonia Ejido Francisco Villa.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con los afectados quienes manifestaron que momentos antes 3 personas del sexo masculino con un arma de fuego les habían tratado de robar su vehículo pero no lograron encender la marcha logrando robarles herramientas, 1 celular y otros artículos que llevaban en el auto.

En esos momentos por la calle de frente paso el vehículo Nissan Pathfinder blanca en el que habían huido los implicados por lo que se montó un operativo de búsqueda para darles alcance metros adelante.

Una vez detenida la marcha descendió el chofer de nombre Ángel Villegas Garduño, de 35 años, y fue asegurado cuando intentaba darse a la fuga pie de tierra, encontrándole un arma tipo escuadra calibre .45 con 6 cartuchos útiles fajada en la cintura.

En el automóvil también fueron asegurados Ismael Pava Parra, de 22, Cesar Fuentes Marquez, de 40, y Maura Victoria Flores Gonzalez, de 20 años.

Los asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario