sábado, 6 de noviembre de 2010

Sacaron de circulación a 4 "tiradores"

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Cuatro presuntos narcomenudistas en posesión de droga sintética y marihuana fueron asegurados en distintas acciones por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El primero de ellos, fue interceptado a bordo de un vehículo tipo pick up, el cual circulaba con exceso de velocidad y no respetaba los señalamientos de tránsito.

Dicho vehículo era tripulado por Sergio Ubaldo Páez Ortiz, de 24 años de edad, a quien durante una revisión le fueron encontrados en su poder 12 dosis, además de 15 envoltorios que contenían hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Otro detenido, es Julián Juárez Valdez, de 25 años de edad, quien fue asegurado en la calle Mar del Norte de la colonia Zona Centro.

Al momento de su detención, Juárez Valdez se encontraba en posesión de 16 envoltorios con droga sintética de la llamada “ice”.

Mientras tanto en la avenida Tlaxcala de la colonia Constitución, fue aprehendido Oscar Daniel Lemarroy Mendoza, de 21 años de edad.

Lemarroy Mendoza traía en la bolsa izquierda de su short, una cajetilla de cerillos que contenía 12 envoltorios de plástico color rosa con una sustancia de color café al interior; al parecer es heroína.

Por último, en la calle Ensenada de la colonia Machado, los agentes de la PEP aseguraron a José Medrano Humera, de 45 años de edad, en poder 6 envoltorios con marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso combatir diaria y frontalmente a la delincuencia organizada y común.

0 comentarios:

Publicar un comentario