lunes, 8 de noviembre de 2010

Detenidos tres asaltantes

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Un par de robos fueron frustrados por agentes del distrito Zona Centro capturando a 3 sospechosos.

En el primer caso se capturó a Jairo Abel Valenzuela Leyva, de 26 años.

Fu sorprendido alrededor de las 05:50 horas de ayer cuando estaba despojando de sus pertenencias a un transeúnte sobre la calle Coahuila entre F. Martínez y Niños Héroes y fue sorprendido por los oficiales.

Al ver a los agentes el implicado huyó pero fue interceptado a la altura de la calle 1ra y Avenida F. Martínez, al efectuarle la revisión de rigor se le encontró una navaja multi usos así como un reloj marca Timex y 6 dólares producto del atraco cometido minutos antes.

En el segundo caso de detuvo a Moises Marrufo Garcia, de 27 años, y Jesús ¨N,¨ de 16, cuando estos intentaban robar artículos de un vehículo estacionado sobre la calle 5ta entre negrete y Madero de la Zona Centro.

Agentes policiacos se trasladaron a dicho lugar ya que había un reporte de la central donde indicaban que por medio de las cámaras de monitoreo se había captado la imagen de un auto Dodge Caravan modelo 2001 con placas de California.

Una vez en el lugar los oficiales encontraron dentro del auto en mención al de nombre MOISÉS quien tenía consigo un amplificador y en el exterior estaba JESÚS el cual traía en las manos objetos sustraídos del interior del auto entre ellos una computadora portátil, una calculadora, CD´s de música, un celular y maletín.

Al efectuar una revisión ocular en vagoneta los oficiales se percataron que la chapa de la puerta del copiloto estaba dañada.

Los asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario