lunes, 8 de noviembre de 2010

PRI niega que tres de sus colaboradores hayan desaparecido en Morelos

Publicado por S.D.L.

MÉXICO, D.F.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó que tres colaboradores de ese organismo político hayan desaparecido en el estado de Morelos.

Los integrantes de la Secretaría de Estrategia, Información y Propaganda del tricolor precisó que los militantes acudieron a la entidad para apoyar en el proceso de elección de la dirigencia estatal, realizada ayer domingo.

"Los colaboradores Beatriz Vargas, Braulio Ulises de la Torre y Sócrates González Mejía, adscritos a la Secretaría de Organización del CEN del PRI, se encuentran laborando en sus oficinas de la sede partidista", informó el partido en un comunicado.

René Coronel Landa, presidente de la Comisión de Procesos Internos del tricolor en el estado de Morelos, fue quien informó que tres enviados del CEN del PRI, que fueron a apoyar el proceso para elegir al nuevo dirigente estatal, se encontraban desaparecidos desde la tarde del sábado anterior en que recibieron un total de 150 boletas para el sufragio de los priístas.

0 comentarios:

Publicar un comentario