jueves, 18 de noviembre de 2010

Capturaron a asaltante y graffitero

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un asaltante, así como una persona que se dedicaba a “graffitear” fueron detenidos por autoridades municipales durante la madrugada del miércoles.

La Policía Municipal informó que el presunto ladrón es Ernesto Martín Ureste de 34 años, a quien lograron asegurar luego de tratar de asaltar a un peatón.

La víctima forcejeó con el su agresor, momento que aprovechó para darse a la fuga, se encontró a un grupo de agentes a quienes denunció lo sucedido, implementándose un operativo en la Zona Centro.

La víctima identificó a su agresor a quien los oficiales detuvieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, lateral con la calle Venustiano Carranza de la colonia Centro.

En el segundo operativo se detuvo a José Angel González Ibarra, de 22 años, por pintar la barda de un domicilio particular.

Al momento de ser asegurado, llevaba una lata de pintura en aerosol de color rojo, con cual pintó en aproximadamente 4 metros de largo la leyenda “PHRONTR”.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas sobre la calle Mar Amarillo lateral con calle Mar Báltico de la colonia Alemán cuando agentes que realizaban un recorrido de vigilancia vieron al sujeto en plena acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario