sábado, 6 de noviembre de 2010

Balaceras dejaron anoche como saldo a dos muertos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos hombres fueron baleados la tarde de ayer, en el lapso de dos horas, en las delegaciones La Mesa y El Centenario: uno falleció en el sitio de la agresión y otro sobrevivió algunos minutos pero expiró poco después, en la Cruz Roja.

El primer atentado se suscitó alrededor de las 17:20 horas, frente al puesto de carnitas “Tijuana”, ubicado en la esquina de Manuel Acuña y José López Portillo, módulo 4 de la colonia Nueva Tijuana.

Mientras David Bezares Cepeda, de casi 30 años de edad, comía tranquilamente unos tacos, se estacionó cerca del negocio un automóvil de color gris, del cual se desconocen mayores detalles.

Descendió un individuo blanco, alto y corpulento, se aproximó a David y le disparó con una pistola escuadra calibre .45.

La víctima encajó cuatro proyectiles en la caja torácica, que le provocaron la muerte en forma inmediata.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron los casquillos, para examinarlos y determinar si el arma que los deflagró tiene vínculos con otros hechos de sangre.

El otro hecho de sangre acaeció en bulevar Benítez, entre José de San Martín y Manuel J. Clouthier, cerca de las 19:15 horas.

Benjamín Mondaca López, de 45 años de edad, recibió plomazos en tórax, rostro y hombro izquierdo.

Tripulaba una vagoneta Plymouth Voyager guinda, con placas fronterizas BCW6767, y circulaba en dirección a La Presa. Por cierto, el vehículo tenía denuncia de robo.

En el trayecto se le emparejó un vehículo desconocido y sobre la marcha el copiloto le hizo varios disparos.

Herido de muerte Benjamín perdió el control del volante y la camioneta terminó con los neumáticos izquierdos sobre el camellón.

El herido fue trasladado a la Cruz Roja pero expiró unos minutos después.

Cabe señalar que oficiales de la Policía Municipal y otras corporaciones establecieron un cerco de protección alrededor del nosocomio, ante la sospecha de que los agresores intentaran rematarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario