sábado, 6 de noviembre de 2010

Manifiesto

Publicado por S.D.L.

A La embajada de España en México

La opinión Publica

Las redes sociales

Los medios de comunicación Social

Las autoridades competentes

Quien pueda interesar


MANIFIESTO

Que después de mas de 4 años, durante los cuales he sido víctima de:

Privacion Ilegal de la libertad

Tortura física y psicológica

Impunidad provocada por ministerio publico

Indefensión por razones económicas y falta de celo

Procesos-Farsa

Injusta Sentencia de 30 años por un delito que ni siquiera existió, o no se comprobó y del que en cualquier caso soy inocente.

Violaciones Múltiples de mis garantía individuales y de mis derechos constitucionales.

Siempre en situación de indefensión a pesar de existir peticiones de la oficina de atención ciudadana de la presidencia de la república y de la suprema corte de justicia de la Nación a la defensoria publica federal para que me prestara el adecuado apoyo jurídico (folios 21016618-20 y 038123 respectivamente) sin resultado alguno.

Hacinamiento, extorsión, amenazas y agresiones, mala e insuficiente alimentacion con unas deplorables condiciones higiénicas en su distribución, ausencia de medicamentos en el área medica (En mi periodo de reclusión he contraído hipertensión y hongos en pies y manos, etc) Tampoco en estos años se me ha proveido de vestido, calzado artículos de aseo o limpieza, colchon, sabanas, mantas plato, baso o cuchara para mis alimentos. Podría añadir un largo etcétera. Todo cuanto manifiesto cuenta con respaldo comproblable.


Por todo lo expuesto a mis 64 años de edad He tomado la dramática decisión de considerar el

SUICIDIO

Como única alternativa de lucha contra la

INJUSTICIA

De que estoy siendo objeto y exijo una

JUSTA APLICACIÓN DE LAS LEYES.



Desde el día 25 de octubre del 2010 inicie

HUELGA DE HAMBRE

Que mantendré hasta la fecha en que se haga Justicia o muera.

Ruego a las redes sociales y a los medios de Comunicación la mas amplia difusión del presente Manifiesto. Gracias



José María Abadia Torregrusa

Penal de Otumba Tepachico
Estado de México

0 comentarios:

Publicar un comentario