jueves, 18 de noviembre de 2010

Asesinaron a mecánico

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Un mecánico fue asesinado la madrugada de ayer afuera de su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en la Delegación La Presa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que alrededor de las 01:50 horas del miércoles se reportó el asesinato a la Policía Ministerial.

La víctima se encontró muerta en la sala de su domicilio ubicado en la Privada Mezquite número 14, de acuerdo al Agente del Ministerio Público la víctima presentaba una herida en la parte superior de la cabeza, al parecer causada con un objeto contuso.

Los vecinos conocían al occiso únicamente como “Antonio” de entre 50 a 55 años, de oficio mecánico.

Otro asesinato se registró a las 22:30 horas en el interior de la tienda de abarrotes Ana Karen ubicada en callejón Baja California esquina con avenida Constitución.

La PGJE informó que la víctima fue identificada como José Ángel Flores Magdaleno, de 23 años, quien presentaba orificios en la cabeza y cuerpo, producidos por disparos de arma de fuego.

En el lugar peritos encontraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

En los dos casos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia de Ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario