jueves, 18 de noviembre de 2010

Otro golpe al "narco", PEP decomisa marihuana

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Más de media tonelada de marihuana decomisó la Policía Estatal Preventiva (PEP) en dos operativos, logrando además la detención de 12 personas quienes trataron de sobornar a los agentes para que los dejaran en libertad.

En la Zona Este de Tijuana a la altura del poblado Maclovio Rojas, se decomisaron 234 kilos de marihuana que estaban confeccionados en 208 paquetes de diversos tamaños, donde inicialmente detuvieron a 10 personas.

El arresto se dio esta madrugada cuando al realizar un recorrido de vigilancia los agentes vieron a una persona abrir la cajuela de un auto y luego esconderse en un domicilio.

Adentro de la casa estaban en total 10 personas, así como un trailer con un doble fondo en los tanques de gasolina, desconociéndose sí iban a guardar la droga en dicho compartimiento o la habían sacado de ahí.

Los sujetos trataron de sobornar con 10 mil dólares a los policías para que los dejaran libres, horas más tarde ya en la Comandancia de la PEP otros dos sujetos llegaron con la misma intención, llevando 5 mil dólares, motivo por el cual también fueron asegurados.

Otros 437 kilos de marihuana se decomisaron en el rancho "Tres Cabezas" localizado en el municipio de Tecate, donde no se reportaron detenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario