lunes, 8 de noviembre de 2010

Pelearon 3 mujeres en un bar

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Tres mujeres protagonizaron una pelea al interior del bar “Las Pulgas”, a una de ellas la trasladaron al hospital por las heridas que presentaba.

Los arañazos y gritos salieron a relucir alrededor de las 01:00 horas del domingo, cuando comenzó la riña en uno de los salones de baile del populoso centro nocturno ubicado en plena avenida Revolución.

Las damas aseguradas por los agentes de la policía comercial asignados a la vigilancia son: María Magdalena Abitia Berumen, de 39 años, su sobrina Janeth Abitia López, de 18 años, y Minerva Monárrez Corona, de 29 años.

La primera de las féminas resultó con varios golpes, incluso sangraba de la frente por lo que se requirió del apoyo de paramédicos.

Personal de emergencia del Grupo Halcones llegaron hasta la avenida para atender a María Magdalena, a quien tuvieron que llevar al Hospital General pues requería sutura en la herida.

La sobrina y la otra mujer quedaron a disposición del juez municipal, Luis Manuel Lizárraga Valenzuela, quien determinó que las detenidas pasaran a disposición del Ministerio Público del Orden Común.

Aunque la mujer herida quedó de acudir a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por las heridas.

0 comentarios:

Publicar un comentario