jueves, 18 de noviembre de 2010

Con un machete amenazó a una mujer para violarla

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con un machete un sujeto amenazó a una mujer en las inmediaciones del Bulevar 2000 para abusar de ella sexualmente.

La víctima de 27 años, de quien se omite la identidad por razone obvias, narró a los policías que alrededor de las 20:00 horas del martes llegó a bordo de un taxi de ruta hasta una tienda Oxxo a la altura del fraccionamiento Cañadas del Florido.

Al caminar en dirección al puente peatonal para dirigirse a su domicilio un sujeto se le aproximó, amagándola con un machete para llevarla hasta un lote baldío donde la violó.

El agresor vestía sudadera negra con capuchón de quien describió además la víctima. Era de complexión delgada y tez morena.

Además del ataque sexual, el sujeto robó a la mujer su teléfono celular, una computadora portátil y una mochila con documentos personales.

La Policía Municipal realizó un operativo en el área pero no fue posible localizar al presunto responsable.

Cabe mencionar que el lugar en donde ocurrió el ataque sexual, carece de alumbrado público a pesar de ser una zona de alto tránsito de transeúntes, principalmente por que hay una escuela en la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario