sábado, 6 de noviembre de 2010

Ejecutaron a hombre en puente donde recientemente se les cayó un colgado

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Es el tercer cadáver, en menos de cuatro días, que aparece en las inmediaciones de un puente vehicular del bulevar 2000, a la altura del parque industrial Valle Bonito.

A la primer víctima sólo la amarraron al tubo del puente, al segundo sí lo colgaron pero se rompió la cuerda y al tercer occiso, que apareció anoche, estaba debajo del puente por donde cientos de automovilistas transitan para llegar a este corredor.

Esta última persona ejecutada es un hombre, quedó en medio de un charco de sangre luego de que le dispararon ahí mismo.

El hallazgo se dio alrededor de las 21:00 horas del viernes, aunque el reporte se informó minutos antes, pero debido a lo oscuro del área los policías no podían encontrar el cuerpo.

El puente preferido

Curiosamente en ese mismo puente, la madrugada del miércoles la policía encontró un cadáver en el suelo, sólo tenía atada un pedazo de soga al cuello ya que una parte del lazo quedó en el puente donde lo colgaron.

Se cree que por el peso, se rompió y cayó el cuerpo de la víctima de unos 35 años, a quien también dispararon en esa ocasión los agresores con una pistola calibre 9 milímetros.

Un día antes -el martes- también en la madrugada, apareció otro hombre muerto, a quien los sicarios ataron del cuello con una cuerda al tubo del puente, pero no lo aventaron al vacío para que pendiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario