miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dan cárcel a un joven asaltante

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- “El Krosty” a su corta edad tenía un largo historial de robos a tiendas de autoservicio en la ciudad, finalmente lograron su captura agentes de la Unidad Integral contra Robos de la Policía Ministerial.

La Subprocuraduría de Justicia de Zona Tijuana informó que se trata de Daniel Escamilla Rivera, de 19 años, quien cometía los atracos con una navaja.

Se encuentra relacionado a varios robos violentos a tiendas OXXO en las zonas conocidas como El Jauja, Ferrocarril, así como las colonias Plan de Iguala y El Rosal, entre otros casos que continúan investigando los agentes.

El caso más reciente en el que se relaciona a “El Krosty” ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando en compañía de otro sujeto entró asaltaron un minimercado ubicado en la avenida Ejército Trigarante de la colonia Plan de Iguala.

Despojaron a la cajera de aproximadamente mil 600 pesos, producto de las ventas, además de llevarse tres botellas de licor y varias cajas de cigarros, para luego refugiarse en calles del fraccionamiento Cachanillas.

La Subprocuraduría de Justicia informó que Daniel Escamilla y su cómplice tenían el mismo modus operandi que era entrar al negocio, simulaban traer una pistola fajada en la cintura y amagaban a los empleados para exigirles el dinero de la venta del día; además los cometían generalmente al medio día.

A “El Krosty” lo capturaron mientras deambulaba por el fraccionamiento Cachanillas, ahora está en prisión por el delito de portación de arma blanca con solicitud de orden de aprehensión urgente por el delito de robo con violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario