sábado, 6 de noviembre de 2010

Cayeron 2 presuntos maleantes

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Agentes municipales de los distritos de Cerro Colorado y La Presa detuvieron en 2 casos distintos a presuntos maleantes, uno por portación de arma prohibida y otro por robo de mercancía en tienda.

El primer detenido es Abraham García Vallejo, de 38 años, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetro con cinco tiros útiles la madrugada de hoy alrededor de las 00:30 horas sobre la calle Roble y Rampa Azteca de la colonia Praderas de la Mesa.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia se trasladaron a dicho lugar para atender un reporte de riña conyugal, encontrando al presunto implicado en la vía pública y al efectuarle la revisión se le encontró dicha arma.

El segundo detenido es Angel Adrián Armenta, de 18 años, quien presuntamente participó en el robo de 23 teléfonos celulares de la tienda Coppel del Fraccionamiento Mariano Matamoros.

La mañana de ayer sobre recorrido de vigilancia en la calle ruta Independencia y Rafaela López atendieron un reporte en el cual les indicaban que un joven estaba robando artículos electrónicos de dicho comercio.

Una vez en el lugar los oficiales apoyaron a los compañeros de la sección auxiliar quienes estaban forcejeando con el rijoso maleante a quien le encontraron una navaja cromada en la bolsa del pantalón y llevaba una bolsa de plástico negra con los artículos robados.

Los asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario