miércoles, 24 de noviembre de 2010

A prisión dos abusadores de menores

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Ya están en la cárcel dos hombres acusados de violación y abuso sexual, respectivamente, en contra de dos niñas, quienes decidieron denunciar a sus agresores.

En el primer caso, el presunto responsable es José Luis Ramírez Ávila, de 21 años, quien el pasado 16 de noviembre atacó sexualmente a una menor en un domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Prado segunda sección.

La Subprocuraduría de Justicia zona Tijuana a través de la Agencia de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar informó que la menor denunció que conoció al sujeto porque vendía donas en el parque cercano a su casa.

Un día la invitó a su domicilio, ahí estaba la hermana del presunto agresor quien la invitó a cenar, más tarde la mujer se fue, momento en que Luis con engaños sostuvo relaciones sexuales con la menor.

Posteriormente la ofendida aviso a sus padres quienes la acompañaron a interponer la denuncia penal, logrando la detención del presunto responsable.

El otro ofensor sexual es Raymundo López Pérez, quien ya se encuentra en prisión acusado del delito de abuso sexual en agravio de su hijastra, una menor de 12 años.

El abuso ocurrió en un domicilio de la colonia Las Torres parte alta el pasado 11 de noviembre, donde de acuerdo a la menor, su padrastro la tocó en sus partes íntimas, aprovechando un descuido de su madre y de sus hermanos.

En ambos casos se logró la consignación ante el Juez Penal en turno para que determine la situación legal de cada uno de los acusados.

0 comentarios:

Publicar un comentario