TIJUANA.- El cuerpo calcinado de un hombre se encontró luego de que los bomberos sofocaron un auto que ardía en llamas en el fraccionamiento Pueblo Bonito.
La víctima estaba en la cajuela de un vehículo que él o los presuntos responsables dejaron abandonado el sábado, alrededor de las 22:30 horas, sobre un carril de circulación de las calles Pueblo Viejo y Lomitas.
Se trata de un auto tipo sedán marca Hyundai Sonata, color negro, modelo 2000, con placas fronterizas BGW3445 y el número de serie estaba ilegible.
Luego de que el personal del Cuerpo de Bomberos sofocara las llamas se llevaron una sorpresa al abrir el maletero pues se dieron cuenta que había un cadáver; un masculino, quien se reportó semicalcinado.
De acuerdo a la Policía Municipal el occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, así como una playera de color verde y tenis de color negro, de unos 30 años aproximadamente.
Luego de que peritos de la Procuraduría General de Justicia revisaron el cuerpo se dieron cuenta que estaba vendado de los ojos con cinta adhesiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario