jueves, 18 de noviembre de 2010

Robaba pepinos y zanahorias a ejidatarios

Publicado por S.D.L.


ENSENADA.- Por robar pepinos y zanahorias de una parcela en el ejido Chapultepec, fue detenido el de nombre Raúl Francisco Rendón Vázquez, de 29 años de edad.

El presunto “vegetariano” madrugó para aprovechar la neblina que cubría el sembradío que se ubica cerca de la colonia Todos Santos, el último reducto urbano de ese ejido.

Para su mala suerte, no faltó quien le pusiera dedo de quienes lo vieron sobre las calles Agricultores y San Agustín de la referida colonia.

Los observadores dieron aviso a la policía a través del C-4,desde donde “rebotaron” la señal a patrulleros de la Estación Sur, a cargo del Comandante Operativo, José Luis García Gazca.

Cuando llegó la policía ya estaba en la parcela también el propietario, quien constató que le habían robado el pepino y las zanahorias, por lo que pidió castigo ejemplar para el presunto ladrón.

Ante las evidencias, fue llevado ante el juez calificador en turno, quien determinó que fuera consignado a las autoridades correspondientes para que responda por los delitos que le sean imputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario