lunes, 8 de noviembre de 2010

Jovencitas roban licor

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Querían tener una fiesta inolvidable, dos mujeres se llevaban 10 botellas del mejor Vodka para no sufrir por licor en la “pachanga”, pero los guardias de seguridad de la tienda notaron el atraco por las cámaras de seguridad desde un principio.

Las detenidas son las primas Anabel Ruiz Flores, de 26 años, y Mariana Ramírez Flores, de 21 años, ambas con domicilio en la lujosa colonia Hipódromo.

Iban acompañadas por Mariela Peña Zárate y Alicia Franco Franco, a quienes no detuvieron los policías municipales pues no les encontraron nada ilegal, aunque sí eran amigas de las clientas de lo ajeno.

Claro que las otras dos chamacas, muy propias tomaron las botellas de la tienda Walmart, que está en el centro comercial de la colonia antes referida.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, las jovencitas llevaban unas pinzas para cortar cable, las cuales utilizaron para quitarle el dispositivo de seguridad a cada una de las botellas.

Anabel guardó 3 botellas entre sus ropas, mientras que su prima Mariana 7 en el bolso que cargaba. Así pasaron por las cajas registradoras y como no sonó la alarma, se fueron sin pagar.

Pero al notar desde un principio lo sucedido, el personal de seguridad de la tienda avisó a la policía, cuyos agentes detuvieron a las aprendices de delincuentes al salir de la negociación.

Las botellas tienen un valor comercial de 2 mil 300 pesos, así que fueron trasladadas a la estación de policías, mientras que la tienda interpondrá la denuncia correspondiente en contra de las detenidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario