lunes, 8 de noviembre de 2010

Recapturan al que escapó del INAMI

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Raúl García Arellano, escapó por los ductos del aire acondicionado de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Mexiccali, huyó a la ciudad de Tjiuana donde se refugió 4 meses, pero fue recapturado este fin de semana.

Este sujeto de 31 años es buscado en los Estados Unidos por delitos de sustracción de menor, violación sexual de menor y narcotráfico, el pasado 22 de julio pasado logró huir de la estación migratoria tras ser entregado por los mismos agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes un día antes lo habían asegurado.

Alfredo Arenas Moreno, coordinador de la Unidad de Enlace Internacional, informó que lo detuvieron el domingo por la noche en la avenida Revolución y Calle Cuarta.

Arenas Moreno sostuvo que García Arellano es un presunto delincuente que tiene antecedentes por narcotráfico en Estados Unidos y además está acusado de privar de su libertad y violar a un menor de edad en aquel país.

Con la detención de Raúl García Arellano suman ya 349 arrestos de fugitivos, desde que se creó el programa de captura internacional; suman 190 capturados en lo que va de la actual administración, y es el arresto número 60 en lo que va del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario