jueves, 18 de noviembre de 2010

Consignan a 3 como presuntos ladrones de casa

Publicado por S.D.L.

PLAYAS DE ROSARITO.- En la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se integró la averiguación previa en contra de tres personas, entre ellas una mujer de origen estadounidense, como presuntos responsables del delito de robo a casa habitación y por robo de cable.

Se trata de Peggy Anderson Lynn, Aurelio Ron Madrigal (a) Aurelio Madrigal Ron y Luís Eduardo Rodríguez Ascensio, a quienes hace tres días agentes de la Policía Municipal los detuvieron en flagrancia delictiva.

De acuerdo con la averiguación previa número 2611/10/207, estas tres personas se robaron el cableado de un poste de luz mercurial y aprovecharon el “apagón” para introducirse a un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Mina, de donde sustrajeron varios objetos electrodomésticos.

Los presuntos ladrones fueron detenidos en flagrancia en el interior de un cuarto de madera abandonado que utilizaban también como “picadero”, en donde tenían almacenados varios rollos de alambre de cobre.

Se robo 2 sillas

Por otra parte, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Raúl Rivera Villarroel, de 44 años de edad y sin domicilio fijo en esta ciudad, minutos después de que se robó dos sillas de plástico de un domicilio ubicado en calle Calipso número 23 de la colonia Colinas del Sol.

La afectada, de nombre Karla María Bustos Reynoso, de 33 años de edad, identificó plenamente al sujeto que se había metido a su vivienda para llevarse las dos sillas, motivo por el cual fue remitido ante el juez calificador.

Otro intento de robo

Mientras tanto, agentes policíacos detuvieron a César Vallejo Rodríguez, de 23 años de edad, quien fue señalado de causar daños en propiedad ajena a un domicilio en la colonia Magisterial con intenciones de robar.

0 comentarios:

Publicar un comentario