jueves, 18 de noviembre de 2010

Incautó Ejército arsenal y droga

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- El Ejército Mexicano decomisó armas, cartuchos útiles y droga en las inmediaciones del fraccionamiento La Toña, localizado en la Delegación La Presa.

La Segunda Zona Militar dio a conocer que se trata de 10 armas largas, entre rifles y escopetas de diversos calibres, un total de mil 300 cartuchos útiles, así como dos cargadores para fusil y un cargador de pistola.

Todo estaba en el interior de un auto Jeep, año 1989, con placas de California, donde además encontraron 44 kilos y medio aproximadamente de marihuana.

Las autoridades militares informaron que el aseguramiento de la droga se logró al realizar un recorrido de patrullaje por la calle las Flores, donde encontraron abandonado el Jeep.

Con este nuevo golpe a la delincuencia, se estima una afectación económica a los grupos criminales de 520 mil 200 pesos en armas y drogas, detalló la Segunda Zona Militar.

Todo quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de la investigación de este nuevo decomiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario