jueves, 1 de abril de 2010

hijo de un bombero fue ejecutado anoche en Playas de Rosarito.

Publicado por S.D.L.

ROSARITO.- El hijo de un bombero que muriera recientemente, fue ejecutado anoche en el exterior de su domicilio en el vecino municipio de Playas de Rosarito.
Eran las 10 de la noche cuando el cuerpo de Roberto Ortega López de 24 años, quedó tendido en el patio frontal de su domicilio ubicado en la colonia Constitución, tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo.
Sin embargo, todavía fue alcanzado con vida por los paramédicos de Cruz Roja de Rosarito, que de inmediato lo trasladaron al Hospital General, pero los esfuerzos de los paramédicos y los galenos no fueron suficientes y el joven murió al ser atendido en el nosocomio.
El muchacho era hijo de un bombero que falleciera en fechas recientes.
De acuerdo a los vecinos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego solicitando la presencia de los municipales, pero éstos no llegaron hasta media hora después aparentemente por la insuficiencia de personal y patrullas para resguardar a los rosaritenses.
Lo cierto es que los agresores lograron darse a la fuga y no hay pistas para su aprehensión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por que tantas mentiras no llegaron porque decian que todavia era peligroso los policias estaban a 3 cuadras de la casa donde vivia quedaba a 6 o 7 cuadras del palacio municipal y de la delegacion que esta enfrente y ahi siempre tienen vigilancia que no se hagan que yo misma por la frecuencia de radio esuche 'no se acrequen todavia esta caliente' como quisiera que les mataran a un ser querido0 para que sepan lo que se siente y ellos bien saben quienes fueron pero por miedo no hacen nada y esos son los que supuestamente nos cuidan no me chin..

Publicar un comentario