jueves, 6 de enero de 2011

Se salvó de morir degollado

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- A pesar de ser herido con un arma blanca en el cuello, vive para contarlo un joven repartidor de medicamento en la delegación Centenario.

Todo ocurrió alrededor de las 19:00 horas del martes cuando se reportó a la Policía Municipal que un moticiclista había sido arrollado por un auto en la avenida Von Humboldt en la colonia Garita de Otay.

Al acudir los oficiales se dieron cuenta que no era un atropellamiento sino que más bien quisieron asesinar al empleado de las farmacias Roma.

A pesar de estar herido y sangrando del cuello, el empleado identificado como Mario Rivera Torres, de 20 años, logró denunciar a los oficiales lo que en realidad le había sucedido.

Según contó iba circulando por la vialidad antes descrita cuando se le terminó la gasolina, así que se bajó para revisar la motocicleta.

En ese momento se le acercó un hombre, sin recordar características de dicha persona, que sin decirle nada lo hirió en el cuello a la altura de la yugular con un arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar para atender a la víctima quien, a quien estabilizaron y llevaron a bordo de la ambulancia hasta la clínica 20 del IMSS, donde se encuentra recuperándose.

Los oficiales implementaron un operativo en la zona en búsqueda de algún sospechoso, pero o tuvieron éxito.

Se cree el ataque era para robarle la motocicleta, pero como no tenía combustible no se la pudieron llevar.

0 comentarios:

Publicar un comentario