sábado, 8 de enero de 2011

Asegurados vendedrogas al menudeo

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En diversos operativos la Policía Estatal Preventiva capturó a 10 presuntos narcomenudistas que pretendían comercializas drogas en distintos puntos de la ciudad.

En la colonia Mariano Matamoros se detuvo a los tres primeros, siendo Rigoberto Tovar Carmona, de 19 años, con 12 de los llamados “globitos” de “ice”; Hermilo Cervantes Serrano, de 33 años, en poder de 18 envoltorios con marihuana, y Cruz Antonio Cervantes Soto, de 27 años, quien buscaba vender 12 envoltorios de “ice”.

Los operativos siguieron en la colonia El Florido donde sobre la calle Principal, aseguraron a Víctor De la Vara, de 38 años, en poder de 8 envoltorios de “ice”.

En la colonia Buenos Aires Sur atraparon a Pedro Torres Gómez, de 38 años, y Adrián Acatitla Flores, de 26, guardaban entre su ropa 9 y 2 dosis de la misma droga, respectivamente.

A Herminio Tilapa Bahena, de 37 años, y a Juan Sánchez Castillo, de 35 años, quienes llevaban 5 envoltorios de “ice” cada uno, los aseguraron en la colonia Salvatierra.

Mientras en la Zona Centro en las inmediaciones de la avenida Internacional, los agentes estatales arrestaron a José Guadalupe Soria, de 45 años, con 25 dosis de “ice”, 7 envoltorios de marihuana y 2 dosis de cocaína que vendería a los adictos del bordo.

En la Zona Norte detuvieron a Ismael Domínguez Lazo, de 44 años, con 5 envoltorios de “ice” y 3 más al con mariguana.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para que se realicen las averiguaciones correspondientes al caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario