sábado, 22 de enero de 2011

Asaltaban a taxistas

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Amagaron a un taxista con matarlo, como no tenía dinero dos ladrones lo bajaron del vehículo y se fugaron hasta las inmediaciones de la garita San Ysidro, donde se logró su captura.

El par de amantes de lo ajeno abordaron al taxista en el bulevar Díaz Ordaz y Las Fuentes en la delegación La Mesa, le pidieron un servicio en la zona.

Una vez en el vehículo lo amagaron con una pistola, le pidieron su cartera si no lo matarían, como no llevaba, mucho menos dinero, le exigieron bajarse del taxi.

Se fueron en el vehículo tipo vagoneta, un taxi de ruta con número económico 03-03899, marca Astro, color rojo con negro, modelo 2002, con placas de circulación 4330ZLG.

El trabajador del volante de inmediato pidió ayuda a la Policía Municipal, quienes al ubicar al vehículo en fuga por la Vía Rápida Oriente a la altura de Los Alamos, iniciaron una persecución desde el distrito La Mesa hasta la colonia Federal en Mesa de Otay.

En las inmediaciones de la garita de San Ysidro detuvieron al par de ladrones de autos, quienes dijeron llamarse José Francisco Calderón Alvarado, de 23 años, y Gustavo Villegas Jiménez, de 18, a quienes identificó plenamente el ofendido.

El primero de ellos traía una pistola tipo revólver abastecida con 6 cartuchos útiles y el segundo un arma punzo cortante con una navaja de ocho centímetros de largo, con las cuales amenazaron al trabajador del volante.

Las autoridades piden a los trabajadores del volante así como a la población en general que de identificar a este par de delincuentes como sus agresores en un robo o asalto, acudan a denunciarlos ante el Ministerio Público.

Se sospecha cometían robos en la Delegación La Mesa, en su mayoría a choferes, como en este caso.

Por fortuna ya están en los separos de la Policía Ministerial y pronto serán un número más en la penitenciaría de La Mesa tras ser consignados a un Juez Penal.

0 comentarios:

Publicar un comentario