jueves, 6 de enero de 2011

Acabó con casa voraz incendio

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un voraz incendio acabó con la vivienda de unos abuelitos en la Zona Norte, además de ocasionar daños a otra vivienda de la zona.

A pesar de que personal de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta la casa en llamas, fue imposible salvar algo de la casa pues como era hecha a base de madera se consumió en pocos minutos.

El incendio comenzó alrededor de las 03:00 horas en un auto estacionado adentro de la casa de los abuelitos, la cual; se ubica en la avenida Baja California y callejón González Ortega en la Zona Norte.

Los vecinos al darse cuenta que sucedía en la casa de los abuelitos de inmediato acudieron a salvar a los ocupantes de la vivienda, dos personas de más de 70 años de edad que viven solos en dicho inmueble.

Gracias a la oportuna intervención de la gente la pareja salió a tiempo de la casa, además comenzaron a echar agua a la casa para evitar que el fuego la consumiera, pero a pesar de ellos en pocos minutos el fuego arrasó con esa y otra vivienda.

Ante el riesgo de que pudieran propagarse las llamas bomberos de dos estaciones llegaron hasta el lugar quienes apagaron el fuego, lo que causó temor entre los vecinos de la Zona Norte pues la mayoría de las casas son viejas y hechas a base de madera.

Lo único que pudieron rescatar los abuelitos es la ropa que llevaban puesta y los tanques de gas, pero lo demás quedó con daños totales como su vivienda.

Ojalá las autoridades apoyen a estos abuelitos que requieren del apoyo de las autoridades, sobre todo por esta temporada invernal.

0 comentarios:

Publicar un comentario