jueves, 6 de enero de 2011

Atracaron sucursal bancaria

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.- Un asaltante logró llevarse 13 mil pesos de una sucursal bancaria que opera en una tienda departamental de la zona Poniente.

Esta es la segunda ocasión, en menos de un mes, roban esta sucursal bancaria, pero en el primer caso fueron atrapados dos ladrones tras un enfrentamiento con policías municipales, esta segunda vez no hay arrestados.

El robo fue a eso de las 17:00 horas en el Bancoppel de la plaza de la zona Poniente que se localiza en el Periférico Poniente y la carretera a Santa Isabel.

El asaltante es un solitario ladrón quien usaba un cubre boca para proteger la identidad y se llevó un botín de 13 mil pesos, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre este robo que fue reportado al teléfono de emergencia 066.

Este asalto bancario generó la movilización de patrullas pero nadie lo vio abordar un vehículo ni conocieron la forma que tuvo este sujeto para fugarse.

En el operativo participaron agentes municipales, estatales preventivos y ministeriales, pero no lograron detener a este asaltante fantasma.

Los empleados de Coppel informaron que el ladrón es un hombre con traje y de apariencia normal, utiliza un “tapaboca” azul, tipo médico.

En el asalto del martes a la tienda departamental, el “rata” llegó con uno de los cajeros en el segundo piso del establecimiento y anunció que traía un arma pidiendo el dinero en la mano.

El botín fue escondido en las bolsas del saco, luego descendió la escalera y salió tranquilamente, desapareciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario