sábado, 22 de enero de 2011

Intenta sujeto incendiar vivienda en El Laurel

Publicado por S.D.L.

Un hombre intentó incendiar una casa, después de meterse a la fuerza al domicilio ubicado en la calle Poza Rica, en el fraccionamiento El Laurel, de la delegación La Presa Rural.

Testigos de los hechos informaron a los oficiales que minutos antes, Alfredo Castañeda Mazariego, de 28 años, arrancó la protección de la ventana frontal de la casa para ingresar y una vez adentro, prendió fuego a la vivienda.

Las personas que se encontraban en el interior llamaron de inmediato a la Policía Municipal, quien sometió al atacante, momentos después llegó la unidad de Bomberos, la cual no tardó en sofocar el fuego.

Cipriana Canare Molina, de 28 años, dueña del domicilio declaró que el detenido era su pareja sentimental, de la cual era víctima de golpes, y que en repetidas ocasiones había intentado quemar la casa, por lo que aseguró que interpondría la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

Castañeda Mazariego fue trasladado ante el Juez Municipal, quien a su vez informó a la Agencia del Ministerio Público del Orden Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario