sábado, 22 de enero de 2011

Opera ya en Rosarito base militar

Publicado por S.D.L.

La base militar ya se encuentra operando en Rosarito lo que permitirá que las denuncias ciudadanas a esta fuerza sean atendidas con mayor prontitud, además de que se inhibe a la delincuencia, informó Magdaleno Vázquez, director de la Policía Municipal.

Dijo que como ya se había anunciado, el Ejido Mazatlán prestó un terreno en la colonia 17 de agosto, mismo que se entregó al Ejército Mexicano quien envío un destacamento para establecerse en este sitio.

Vázquez Luis, refirió que los soldados se encuentran realizando las tareas asignadas por sus mandos en este municipio, y que hay coordinación cuando se presenta algún evento como el ocurrido el pasado miércoles con la detención de “El Boxer”.

“La presencia del Ejército es muy importante ya que la gente puede hacer sus denuncias directamente con ellos y atender rápido los asuntos de relevancia”, dijo el funcionario.

El jefe policiaco comentó que hay más presencia de las policías federal y estatal en esta localidad, lo que ha permitido que dentro de los operativos haya buenos resultados, y que el municipio se vaya limpiando de malandros.

0 comentarios:

Publicar un comentario