sábado, 22 de enero de 2011

Descubrieron ‘deshuesadero’ de vehículos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- El arresto de un ladrón de autos permitió a las autoridades municipales descubrir un predio donde se desmantelaban vehículos en la colonia Buenos Aires Norte.

Todo inició cuando un agente de la Policía Auxiliar detuvo a un sujeto que trataba de robarse un pick up del estacionamiento de tienda Ley Casa Blanca.

El dueño salió de supermercado alrededor de las 20:15 horas, cuando vio al ladrón conducir en dirección a la salida, momento en que pidió ayuda al oficial.

Al tratar de fugarse el agente detuvo a quien dijo llamarse Luís Fernando Avilés Reyes, de 33 años, posteriormente solicitando apoyo a los agentes municipales.

Al cuestionar al detenido, confesó que pretendía llevar el auto a un predio donde guarda otras unidades, por lo cual se montó un operativo.

Los agentes acudieron hasta el predio ubicado sobre la calle Mexicali y Rampa Tampico de la colonia Buenos Aires Norte, donde había tres vehículos que empezarían a ser desmantelados.

El primero auto es un Nissan Sentra, color verde, modelo 1996, con placas de California 4KRF671 el cual resultó contar con una denuncia por robo el pasado 15 de enero, así como el reporte de robo un día antes de un Toyota Camry, color guinda, modelo 1998, con placas de California 5T2Z457.

También encontraron un Nissan Maxima, color gris, modelo 1998, con placas californiananas 4AEN292, el cual también se verificó pero no tenía reporte de robo.

Del “deshuesadero” intentó huir Rosario Gómez Urías, de 28 años, quien se escondía entre los autos robados, además guardaba un envoltorio con mariguana.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público donde se determinará la situación jurídica de los detenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario