sábado, 22 de enero de 2011

Capturan a dos asaltantes de Oxxo´s

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En dos acciones agentes policiales detuvieron a cuatro sujetos quienes robaron dos cajas de cerveza y otro quien amagó al cajero con un cuchillo.

En el primer caso se reportó a la central de radio 066, un robo en el negocio Oxxo Casas Grandes, ubicado en la calle Bedul lateral con Boca de Arroyo del fraccionamiento Casas Grandes.

El encargado del comercio indicó que dos personas se introdujeron al área de refrigeradores, sacaron dos paquetes de cerveza con 18 latas cada uno y apelaron a la fuga, subieron a una camioneta gris en la cual los esperaban dos personas más, proporcionando las características de los involucrados.

Se implementó un operativo de búsqueda y varias cuadras adelante se ubicó una camioneta Nissan Pathfinder, 1995, con placas de circulación BFL52892 del estado de Baja California.

Se les indicó a los tripulantes bajar del vehículo identificándose como: Erick Israel Vilchis García, de 24 años; José luís Garibay Medrano, de 22; José Luís Tejeda Padilla, de 29 y Raúl Rodrigo Bustos Delgado, de 30.

Los dos primeros fueron identificados plenamente como las personas que entraron al negocio y sacaron los artículos sin pagar.

En el segundo caso elementos municipales observaron a una persona que salió corriendo con una bolsa en la mano y un cuchillo en la otra del Oxxo Cuarzo, ubicado sobre el bulevar Fundadores de la colonia El Rubí.

Se le detuvo y éste tiró el arma que llevaba en la mano derecha y en la izquierda portaba una bolsa con 13 cajetillas de cigarros, 192 boletos de lotería y 400 pesos.

Al lugar llego el encargado del negocio y denunció que: José Juan Alvarado De La Torre, de 18 años; lo amagó con el arma, le exigió el dinero de la caja y se llevó los artículos descritos.

Los detenidos serán presentados ante la Agencia del Ministerio Público del Orden Común para determinar su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario