sábado, 22 de enero de 2011

Lleva estudiante arma falsa a escuela

Publicado por S.D.L.

Un pleito entre dos menores de edad, estudiantes de la secundaria número 7, requirió la intervención de la Policía Municipal cuando se denunció que uno de los jóvenes portaba un arma dentro de las instalaciones escolares, pero que al final resultó en un juguete.

Los hechos llamaron la atención de una madre de familia que al ver una página de facebook de su hija, vio las fotografías del joven agresor retratado dentro de un salón y con una pistola plateada en las manos y la leyenda donde amenazaba a otro alumno.

Ésta fue de inmediato a informar al director de la escuela, Alfredo Jiménez, de los hechos, por lo que tras verificar lo dicho por ella, llamó a la policía que tras verificar los hechos de inmediato se trasladaron a la casa del joven.

Al llegar, se entrevistaron con éste, quien reconoció lo acontecido y señaló que en efecto sí se había fotografiado con el arma en la mano, pero se trataba de un encendedor, con apariencia de pistola.

Los oficiales se trasladaron al lugar de trabajo de la madre del menor quien reconoció el hecho, y confirmó que se trataba de un arma falsa que otro compañero llevaba y el cual se había llevado con él.

Los oficiales de la policía le informaron que debería acompañar a su hijo a la escuela para quedar condicionado al Programa de Patrulla Juvenil al que debería de unirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario