sábado, 8 de enero de 2011

Capturaron a ex policía por asaltante

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Agentes de la Policía Auxiliar detuvieron en pleno Día de Reyes a un ex agente de esa corporación que ahora se dedicaba a cometer asaltos a comercios en diversos puntos de la ciudad.

El desleal servidor público fue identificado como Gustavo Ramón Anguiano Pérez, de 34 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Uno de sus ex compañeros fue quien logró detenerlo luego de asaltar la Panadería Santa Cruz ubicada en la calle Loma Alta en la colonia Lomas Verdes de la delegación Sánchez Taboada.

Para cometer el atraco usó una pistola de juguete, tenía puesto un pasamontañas y con una navaja amagó a la empleada para llevarse el dinero producto de las ventas del Día de Reyes por la venta de roscas.

Logró un botín de 4 mil 200 pesos y 15 dólares los cuales echó a las bolsa de su pantalón y huyó a pie, creyó había logrado su cometido pero era seguido por un agente de la Policía Auxiliar que al realizar labores preventivas en la zona se dio cuenta de lo que había hecho.

Siguió al ex policía hasta someterlo con el apoyo de otros compañeros y así recuperar el botín.

La SSPM informó que hace alrededor de 3 años Anguiano Pérez fue miembro de la Policía Auxiliar pero lo dieron de baja por actos irregulares, además de que en otras ocasiones ya lo habían detenido por el delito de robo simple.

0 comentarios:

Publicar un comentario